Certificaciones

Certificaciones

La Asociación Europea de Economía y Competitividad tiene la labor de fomentar el crecimiento de las empresas Europeas, y premiar la labor que realizan y lo que aportan a la economía. Es por eso que ponemos a disposición de estas empresas los certificados abajo indicados, como símbolo de excelencia y profesionalidad.

FABRICADO EN LA U.E.

Este certificado avala que el producto que comercializa, está fabricado en la Unión Europea. Se tienen en cuenta diversos factores a la hora de otorgar el certificado, como que los procesos de fabricación, el servicio de atención al cliente, las oficinas comerciales, etc. Estén dentro de los límites de la Unión Europea. Obtener este certificado supone una ventaja competitiva sobre el resto de empresas.

CERTIFICADO EUROPEO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

El activo más importante de este planeta, son las personas que habitamos en ella, y hay empresas que destacan por encima del resto a la hora de tener esto en cuenta y aplicar medidas que favorecen tanto a sus empleados como a la sociedad que les rodea. Para obtener esta certificación se deberá de demostrar que la política de Responsabilidad Social Corporativa que tienen implantada en la empresa se está aplicando correctamente, y demostrar que es una empresa preocupada por las personas que les rodean.

CERTIFICADO EUROPEO DE RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL

Queremos hacer destacar a las empresas que respetan el medio ambiente, y se preocupan por el futuro del planeta. Para obtener esta certificación, será necesario que se cumplan una serie de exigentes requisitos, que superan las normativas medioambientales actuales de la Unión Europea.

CERTIFICADO EUROPEO DE EXCELENCIA

No todas las empresas son iguales. Pocas pueden decir que destacan sobre el resto, y es donde entra el juego este certificado. Con él se busca diferenciar a las empresas que sobresalen en todos los aspectos de otras empresas comunes. Se valora la trayectoria de la empresa, los servicios o productos, y una variedad de factores que harán que la empresa que obtenga este certificado se posicione por encima del resto de las empresas de su sector

CERTIFICADO EUROPEO DE CALIDAD

El certificado tiene en cuenta las cualidades de la empresa, teniendo en cuenta diversos factores a la hora de otorgar el certificado, siendo necesario superarlos para conseguir el certificado. Se valorarán ciertos aspectos de la empresa, que aseguren que es una empresa referente en el sector, y que excede los estándares de calidad habituales.

Si está interesado en conocer más acerca de estas certificaciones, no dude rellenar el formulario de contacto que aparece a continuación y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Traducir »