Xelo Montesinos, Fundadora de Unicorn Content, Premio Europeo a la Mujer Emprendora por Aedeec

LUÍS MARÍA ANSON INGRESA COMO CONSEJERO DE HONOR EN LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD
16 septiembre, 2019
AEDEEC impone la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo a la Actriz Concha Cuetos
22 octubre, 2019
Show all

Xelo Montesinos, Fundadora de Unicorn Content, Premio Europeo a la Mujer Emprendora por Aedeec

• El acto fue conducido por el Presentador de Televisión Santi Acosta, el viernes 18 de Octubre en el Centro Cultural de los Ejércitos, de la Gran Vía Madrileña

• La periodista Xelo Montesinos, fundadora de Unicorn Content, Productora entre otros espacios, de los programas de televisión El Programa de Ana Rosa, Cuatro al Día y Ya es Mediodía, recibía el Primer Premio Europeo a la Mujer Emprendedora de la noche.

Xelo Montesinos y Ana Rosa Quintana en el acto inaugural

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha celebrado en Madrid la imposición de las Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo y el Premio Europeo a la Mujer Emprendedora. El acto fue conducido por el popular presentador de televisión Santi Acosta en el imponente Centro Cultural de los Ejércitos de la Gran Vía Madrileña.
Marcado por el glamour que aportaron la presencia de la veterana actriz Concha Cuetos o la prestigiosa comunicadora, Ana Rosa Quintana, presentadora de El Programa de Ana Rosa, el evento estuvo impregnado por el compromiso hacia el mundo del emprendimiento en todas sus dimensiones y a los valores de inclusión, igualdad, visibilidad y participación en el espacio público de la mujer.

La Periodista Xelo Montesinos, fundadora de Unicorn Content, productora de espacios televisivos como El Programa de Ana Rosa, Cuatro al Día o Ya es Mediodía, entre otros muchos, abrió la noche, recibiendo el primer Premio Europeo a la Mujer Emprendedora. Xelo Montesinos acudió al acto acompañada, entre otros colaboradores, de la popular periodista y presentadora de televisión Ana Rosa Quintana. El premio reconocía a esta excepcional profesional de la comunicación una carrera dedicada a la dinamización de los contenidos televisivos, caracterizada por dar visibilidad a los aspectos de actualidad, interpelando a la opinión púbica, generando corrientes de pensamiento y opinión. Los programas que ha dirigido y producido Xelo Montesinos a lo largo de su trayectoria arrancaban en Canal 9 hace dos décadas. Desde entonces la periodista ha trabajado para las principales cadenas de televisión a nivel nacional. Ha dirigido exitosos espacios para Mediaset desde la propia cadena, desde Cuarzo Producciones y desde hace un año desde su Productora Unicorn Contents.

Xelo Montsinos pronuncia unas palabras en el acto

Xelo Montesinos recogió su merecido premio agradeciendo, en primer lugar, a su equipo de presentadores, presentadoras y demás personas que colaboran en sus distintos proyectos la lealtad y capacidad de trabajo. Asimismo relató en su intervención el histórico de su productora; un proyecto que nacía hace un año con tan sólo cuatro personas y que ya cuenta con más de 400 puestos de trabajo. Montesinos incidió en la labor que se ha llevado a cabo desde distintos ámbitos para promover el empoderamiento de la mujer, apuntando al emprendimiento como una de las mejores muestras para impulsar la igualdad.


A continuación el Presentador del Acto, Santi Acosta, llamaba al escenario a la gran amiga de Xelo Montesinos y presentadora de uno de los programas más representativos de Unicorn Content, Ana Rosa Quintana. La periodista y gran comunicadora agradeció a Montesinos su confianza y años de amistad y trabajo, y destacó el carácter entusiasta y la naturaleza solidaria de la fundadora y directora de esta productora que desde su nacimiento se encuentra en continua expansión.


La sintonía y la extraordinaria química entre los distintos miembros del equipo de Unicorn Content, entre los que se encontraba Víctor García (Chief Creative Officer), y Juan Serrano (Director de Programas) entre otros, quedó patente a lo largo de la velada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »