Certificaciones

Certificaciones

La Asociación Europea de Economía y Competitividad, le ofrece certificar su empresa, marca, producto o servicio.

Estas certificaciones están auspiciadas por la legalidad vigente de certificaciones,  adscritas a los estatutos de nuestra Asociación, que gozan del reconocimiento de la Unión Europea, y que a su vez, cumplen estrictamente con lo previsto por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Estado Español.

Con este propósito, la Asociación Europea de Economía y Competitividad ha establecido un conjunto de criterios que avalan la calidad de la empresa, producto o servicios, a través de una certificación, que garantiza el cumplimiento de los requisitos establecidos.

Estas normas responden a necesidades planteadas por el mercado, tanto empresas como consumidores, y aprobadas por el Consejo y por los miembros de la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Certificaciones Disponibles

Las certificaciones se estructuran en diferentes áreas y campos. Existen ciertas certificaciones que pueden ser aplicadas en todas las empresas, con independencia de su sector y tamaño.

Empresa Certificada

Esta certificación garantiza a sus clientes su compromiso con la mejora continua en el conjunto de los procesos de fabricación, distribución, creación y desarrollo de su producto. Asimismo funciona como aval de la solvencia profesional de sus equipos de trabajo, así como de su apuesta por la formación continua de su personal. Esta certificación confirma, en definitiva, el cumplimiento, por parte de su empresa, con un conjunto de procedimientos y de estándares de calidad.

Producto Certificado

Con esta certificación su empresa garantiza que su producto ha sido creado o fabricado de acuerdo a los estándares de calidad requeridos, no sólo, con arreglo a la legislación, sino cumpliendo con el mandato de los nuevos tiempos: excelencia en la calidad de la materia prima, ética en la filosofía de producción y total garantía de eficacia.

Seguridad y Salud Laboral

AEDEEC le ofrece sus servicios de certificación basados en los estándares, normas y referencias legales más exigentes, en los ámbitos de la seguridad y salud laboral, seguridad de productos e instalaciones, seguridad de la información, seguridad alimentaria y seguridad en la cadena de suministro.

Calidad Certificada

A través de esta certificación, se garantiza la calidad y mejora continua tanto en los productos como en los servicios que su empresa ofrece. Con esta certificación su compañía reafirma su compromiso con la calidad en cada una de sus líneas de negocio, otorgando un especial protagonismo a cada uno de los procesos de fabricación y distribución del producto. Avalamos la calidad total de su producto a partir de su fase de creación, de sus componentes y de su éxito en el mercado.

Gestión Medioambiental

La Certificación Medioambiental que le ofrecemos avala la puesta en marcha de procesos que cuidan y respetan el medioambiente en su fase de creación, desarrollo, fabricación y comercialización. Con esta certificación las empresas confirman el establecimiento de medidas y estrategias para controlar y proteger la sostenibilidad medioambiental, concediendo suma importancia a la formación del personal, a los procesos de desarrollo del producto y a los comportamientos y actitud a nivel de funcionamiento interno.

Excelencia Europea

En un escenario de internacionalización de la industria nacional, las empresas españolas tienen el reto de superarse a sí mismas y de mantenerse en constante evolución, para ofrecer productos más competitivos y de mejor calidad. Esta certificación avala su compromiso con la vanguardia, la innovación y con los procesos de fabricación más justos y sostenibles.

Responsabilidad Social

A través de esta certificación, se garantiza la calidad y mejora continua tanto en los productos como en los servicios que su empresa ofrece. Con esta certificación su compañía reafirma su compromiso con la calidad en cada una de sus líneas de negocio, otorgando un especial protagonismo a cada uno de los procesos de fabricación y distribución del producto. Avalamos la calidad total de su producto a partir de su fase de creación, de sus componentes y de su éxito en el mercado.

Fabricado en la U.E.

Con esta certificación su empresa confirma que su marca, producto o servicio son de creación y fabricación europea. Esta certificación avala, además, que su empresa ha iniciado un recorrido hacia la internacionalización de su empresa en el ámbito europeo. “Fabricado en la Unión Europea” es una certificación que testifica que con este compromiso constatado, su empresa, contribuye al empoderamiento de la marca España en el contexto de proyección de la Unión Europea, fomentando así, la fuerza de la UE como referente de calidad y como potencia económica mundial.

Compra Garantizada

A través de esta certificación su empresa garantiza la viabilidad del producto que sus clientes obtienen. La Garantía de Compra avala que su empresa cumple con todos los requisitos legales que permiten la comercialización de sus artículos o servicios. Este sello confirma por tanto, que su marca o producto cumple con todas las normativas del mercado, con los cánones establecidos dentro de la legalidad vigente y que su eficacia está asegurada. Asimismo sus clientes cuentan con un garantía contra todo defecto de fabricación.

Satisfacción Garantizada

Gracias a esta certificación su política comercial dispone de nuevas herramientas para incrementar sus ventas, ganar credibilidad ante sus clientes, aumentar la seguridad de su equipo de comercial y crear un estudio que compruebe el nivel de satisfacción de sus clientes. Esta certificación avala el enfoque de su empresa para garantizar esa satisfacción y mejorarla. Esto es; devolución del producto por defecto de fabricación, garantía de precio más bajo, garantía de marca, garantía de “la primera vez” o garantía de prueba gratuita, entre otras muchas posibilidades.

Mejor Producto del Año

Con esta Certificación su empresa garantiza que su producto cuenta con el reconocimiento de distintos tipos de actores: proveedores, fabricantes, medios de comunicación, entidades e instituciones públicas, asociaciones de consumidores, plataformas de clientes, organizaciones o asociaciones especializadas. La obtención del reconocimiento público, la obtención de premios y galardones a la calidad, eficacia u originalidad de su producto, así como la convicción de que sus clientes han elegido su producto como el mejor del año, a través de encuestas directas, sistemas de escucha, muestreos o en las opiniones vertidas en distintos tipos de entorno digital, avala la solvencia de su producto, como el mejor del año.

Mejor Comercio del Año

Centrada en el mundo del Retail, esta certificación avala que su empresa fomenta la información única y diferencial sobre la opinión que los consumidores tienen de su establecimiento, su competencia y la experiencia de compra vivida en su comercio y entornos digitales. Dirigida a empresas que han implementado escuchas activas, análisis de la información de distintos tipos, certificamos que su empresa es capaz de predecir las tendencias de compra. Esta certificación mejora su relación con sus clientes, aproximándose a sus necesidades, apostando por el Costumer Engagement. Este sello garantiza la satisfacción vivida por la experiencia del cliente y promueve la supervivencia de su marca dentro del Retail.

Elegido Mejor Producto del Año por los Consumidores

Este certificado garantiza que su producto responde con enorme solvencia a las expectativas de los consumidores. Numerosos estudios reflejan que si un artículo cuenta con el aval de otros consumidores, dicho producto alcanza extraordinaria cotas de credibilidad en el mercado, convirtiéndose así en tendencia entre los compradores. Por ello este sello de garantía testifica que su comercio lleva a cabo distintos tipos de sondeo para conocer a fondo el nivel de satisfacción de sus clientes con respecto a sus competidores. Con esta certificación su empresa confirma que su establecimiento audita de forma interna su producto, la experiencia de compra y satisfacción de sus clientes, y genera escuchas y comparativas de forma externa para garantizar que su producto es el elegido del año por una muestra o grupo heterogéneo de consumidores.

Comercio Seguro

En un contexto marcado por las circunstancias producidas por la propagación del Covid-19, su comercio puede salir reforzado. Y es que las tendencias en consumo precisan, en esta nueva etapa, de un plus de compromiso hacia el consumidor, hacia el cliente que entra a su establecimiento y exige contar con todas las medidas de seguridad que eviten posibles contagios. En un escenario incierto y de difícil predicción, podemos constatar, no obstante, que la dinámica comercial seguirá su curso. Asimismo la actualidad y las prioridades existentes en el consciente colectivo de esta nueva generación de consumidores, nos envía una foto fija y nos marca la temperatura de este momento clave. Este certificado garantiza que su comercio minimiza, cuando no desactiva cualquier posibilidad de contagio. Un sello que proporciona seguridad a sus clientes, impulsando el consumo en su establecimiento, gracias a una experiencia de compra segura.

COVID FREE

Esta certificación proporciona a su empresa o establecimiento un impulso extraordinario de cara al regreso de la actividad general tras el fin del confinamiento. Garantiza a sus clientes una total seguridad, constatando que su empresa cumple con todos los requisitos previstos por la legislación, y que aporta además, medidas excepcionales que complementan esa normativa. Conseguir esta certificación distingue a su establecimiento de sus competidores, traslada una imagen de absoluto compromiso en este contexto y refuerza la imagen y liderazgo de su compañía.

¿Desea más información?

Rellene el siguiente formulario

Les informamos que por motivos ajenos a nuestra voluntad es posible que el email que le respondemos vaya a la carpeta de spam o promociones por lo que le rogamos lo supervise

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Empresa

Mensaje



Traducir »