Miami se prepara para recibir uno de los acontecimientos del año

 

·       La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) llevará a cabo la imposición de la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo en los Estados Unidos de América.

 

El próximo día 19 de mayo de 2023 tendrá lugar la solemne Gala de Imposición de la emblemática Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, en el transcurso de una exclusiva cena de Gala en el Hotel Colonnade, en la ciudad de Miami.

La Medalla Europea al Mérito en el Trabajo consiste en un Galardón otorgado como reconocimiento a la gran labor de profesionales, empresas o instituciones, cuyo motor ha sido la búsqueda de la excelencia, premiando el esfuerzo y la trayectoria profesional de toda una vida dedicada a promover y desarrollar el valor del trabajo en la sociedad actual.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad, está considerada por prestigiosos medios de comunicación internacionales como la más importante en el ámbito de la UE, cuenta entre sus Consejeros de Honor con Enrique Cerezo, Empresario y Presidente del Club de Futbol Atlético de Madrid y Kike Sarasola Empresario y CEO de la innovadora cadena hostelera Room Mate.

El Hotel Colonnade se vestirá con la bandera de Europa, la cual iluminará su imponente fachada, mientras autoridades, galardonados, celebridades e invitados desfilarán por una majestuosa alfombra azul, culminando en un Photocall donde serán recibidos por numerosos medios de comunicación internacionales.

En esta ocasión la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo será impuesta a relevantes empresarios internacionales, miembros de jefaturas de diferentes Estados, autoridades civiles y militares, miembros de cuerpos diplomáticos y consulares y celebridades del mundo de la comunicación, el arte y la cultura.

Un evento muy deseado que reunirá lo más selecto del mundo en la bella Ciudad del estado de Florida que dejará una huella imborrable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *